Quienes Somos

¡Ven a pescar con los campeones del mundo! En CB Fishing contamos con patrones y marineros con mucha experiencia, y gran trayectoria, miembros de la Selección Española de Pesca de Altura y Campeones del Mundo en esta modalidad, también están especializados en curricán de fondo, trolling, fondo con cebo vivo, entre otras.

¿Eres amante del mar? ¿Disfrutas con la PESCA? ¿Quizás no tienes demasiada experiencia? CB Fishing te propone una mañana de PESCA: una actividad apta para todas las edades, dirigida a todo tipo de público y en la que no se requiere experiencia previa en pesca deportiva. Todo el mundo está bienvenido a bordo – desde principiantes hasta pescadores experimentados, empresas y familias. Si quieres aprender todos los secretos del mundo de la pesca, ven con nosotros y disfruta de una jornada de pesca a bordo.

Nuestros barcos están equipados con todo lo necesario para vivir una jornada de pesca inolvidable: material de pesca de última generación, licencia, seguros y un aperitivo. ¡También podrás tomar el sol mientras te relajas en la cubierta! No olvides ropa de baño y protección solar cuando vengas.

Esta actividad de CB Fishing finaliza con un baño en la maravillosa Cala del Pope. ¡Reserva nuestros barcos y disfruta de una inolvidable salida de pesca en la Costa Blanca! ¡En CB Fishing queremos que vivas una jornada de pesca diferente!, de la mano de los campeones del mundo descubrirás los peces de nuestro litoral.